24 mar 2023 Publicado en: Reviews
Review: ¡BMW i4!

El BMW i4 es un automóvil eléctrico de lujo de la marca alemana BMW. Fue presentado oficialmente en marzo de 2021 y se espera que esté disponible para la venta a finales de 2021 o principios de 2022. El i4 es el primer sedán eléctrico de BMW y se posiciona como un rival directo del Tesla Model 3.
frontal.jpgEn cuanto a su diseño, el BMW i4 presenta un diseño deportivo y elegante que combina líneas fluidas y agresivas para crear una apariencia dinámica y moderna, con un frontal en forma de riñón y una silueta de coupé de cuatro puertas. Viene con ruedas de aleación ligeras de 19 a 20 pulgadas, dependiendo del paquete de acabado, que le dan al automóvil una postura sólida y un aspecto deportivo, está disponible en varios colores de carrocería, incluyendo tonos metálicos, mate y perlados, para que los clientes puedan personalizar el aspecto de su automóvil según sus gustos.
lateral.jpg

El interior es elegante y futurista, cuenta con el sistema de infoentretenimiento iDrive 8 de última generación, que presenta una pantalla táctil curva de 14,9 pulgadas, reconocimiento de voz natural y conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes. Los asientos del i4 están tapizados en cuero de alta calidad y tienen un diseño deportivo y cómodo que proporciona un soporte excelente durante la conducción. 
tablero.jpgCuenta con iluminación ambiental LED que se puede personalizar en varios colores para crear diferentes ambientes y estados de ánimo en el interior del automóvil, conectividad 5G, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles y carga remota, lo que permite a los propietarios controlar el proceso de carga de su vehículo desde su teléfono inteligente, una variedad de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, incluyendo el asistente de dirección activa, el control de velocidad de crucero activo con función Stop&Go, el asistente de estacionamiento y la advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia.interior.jpg

Está construido sobre la plataforma modular de tracción trasera de BMW, que también se utiliza en el Serie 3 y el Serie 4. Tiene un motor eléctrico que entrega una potencia máxima de 530 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 590 kilómetros con una sola carga, según el ciclo WLTP. Cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 80 kWh y puede cargarse del 0 al 80% en unos 35 minutos utilizando una estación de carga rápida de 200 kW.mecanica.jpg

En resumen, el BMW i4 es un automóvil eléctrico de alto rendimiento que combina el lujo y la tecnología avanzada de BMW con una autonomía y una capacidad de carga impresionantes. Es una gran opción para los conductores que buscan una alternativa de vehículo eléctrico de alta gama con una experiencia de conducción emocionante.




Publicar comentario