12 jul 2023 Publicado en: Versus
¡Chevrolet Montana Premier vs Renault Oroch Intense Outsider!

En esta comparativa vamos a dar un vistazo las características principales de estas dos camionetas nuevas: la Chevrolet Montana Premier y la Renault Oroch Intense Outsider. Vamos a comparar sus diseños exteriores, rendimiento, seguridad, comodidad y tecnología, para ayudarte a decidir cuál de estas dos camionetas se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.montana-frente.jpg

Comenzado por el exterior La Chevrolet Montana cuenta con un diseño moderno y elegante con líneas aerodinámicas y caracterizado por un aspecto tradicional con detalles brillantes en la parte delantera y ruedas de aleación de aluminio de tamaño significante, 215/55 R17. La Oroch Intense Outsider tiene un diseño más robusto y aventurero, con ruedas de gran tamaño, 215/65 R16 y detalles de plástico negro en los parachoques y los guardabarros.

oroch-carga.jpg

La Montana cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado, asiento del conductor ajustable en altura y volante multifunción, sistema multimedia Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión Android auto y Apple CarPlay. La Oroch Intense también cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos y cierre centralizado, pero además incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, volante regulable en altura y profundidad y asientos traseros abatibles en proporción 60/40. La Montana incluye un sistema de sonido con cuatro parlantes, conectividad Bluetooth y entrada USB.

 La Oroch Intense incluye un sistema de sonido con seis parlantes, conectividad Bluetooth y entrada USB, además de compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Ambos vehículos cuentan con frenos ABS, control de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales, y anclajes ISOFIX para sillas de niños. Sin embargo, la Oroch Intense Outsider cuenta con una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento al igual que la Montana Premier.

montana-interior.jpg

La Montana cuenta con un nuevo motor dejando atrás el cuatro cilindros de 1.4 litros que produce 98 caballos de fuerza y le incorporan un motor turbocargado de tres cilindros y 1.2L que desarrolla 132 caballos de fuerza y 210 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La nueva Oroch Intense tiene un Motor 1.3 Tce generando una potencia de 155 CV y un torque de 250 Nm, este va acoplado a una transmisión de seis velocidades. 

ltz.jpg

Publicar comentario