15 mar 2023 Publicado en: Reviews
Review: ¡Fiat Strada Volcano!

La Fiat Strada Volcano es una camioneta compacta de doble cabina que ofrece una excelente combinación de versatilidad, comodidad y rendimiento. La versión Volcano es la más equipada y de mayor gama de la línea Strada.
whatsapp-image-2023-03-15-at-456.jpegTiene un diseño moderno y atractivo, con líneas elegantes y detalles bien cuidados. La camioneta cuenta con una parrilla cromada con el logotipo de Fiat en el centro, faros delanteros halógenos con luz diurna LED integrada, parachoques delantero y trasero en el color de la carrocería, y rines de aluminio de 16 pulgada, espejos retrovisores eléctricos con luz direccional integrada. En la parte trasera, la Strada Volcano cuenta con una caja de carga con un tamaño generoso, que tiene un sistema de anclaje de carga ajustable que permite asegurar la carga de manera segura. Además, la caja cuenta con un portón trasero con cerradura que se abre hacia abajo, lo que facilita la carga y descarga de objetos pesados.
1-whatsapp-image-2023-03-15-at-456.jpegEn cuanto a su capacidad de carga, cuenta con una cama de carga bastante amplia y resistente, que puede transportar hasta 1,300 libras. Además, la camioneta cuenta con una serie de características de carga útiles, como anclajes de carga ajustables y una toma de corriente de 12 voltios en la caja.
2-whatsapp-image-2023-03-15-at-456.jpegEl interior de esta es amplio y bien equipado, con asientos cómodos y una buena calidad de materiales. El tablero de instrumentos es claro y fácil de leer, y la consola central cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de entretenimiento y navegación. Además, la Strada Volcano cuenta conectividad Android auto, Apple CarPlay, Bluetooth para streaming de audio y para realizar llamadas telefónicas de manera segura y manos libres mientras se conduce. 
3-whatsapp-image-2023-03-15-at-456.jpegEsta camioneta cuenta con un motor de gasolina de 1.3 litros de cuatro cilindros, que produce 99 HP y 132 Nm de torque. El motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, puede tener tracción delantera o adelante y atras. El rendimiento de combustible es bastante bueno, con una clasificación 14.7 km por litro en carretera y 16.1 km por litro en ciudad. La camioneta tiene una suspensión independiente en la parte delantera y un eje rígido en la parte trasera, y está equipada con frenos de discos ventilados en la parte delantera y tambores en la parte trasera.whatsapp-image-2023-03-15-at-501.jpeg

En cuanto a su conducción, la Strada Volcano es fácil de manejar y ofrece una buena visibilidad en la carretera. La suspensión es cómoda, aunque un poco rígida en carreteras con baches. Además, la Strada Volcano cuenta con un sistema de tracción delantera que ofrece una buena estabilidad en la carretera.
4-whatsapp-image-2023-03-15-at-456.jpegEn resumen, la Fiat Strada Volcano es una camioneta compacta y versátil que ofrece un buen rendimiento, un interior bien equipado, una buena capacidad de carga y una conducción cómoda y estable. Si buscas una camioneta compacta para tus necesidades diarias.


Publicar comentario