07 abr 2023 Publicado en: Lanzamientos
Lanzamiento: Changan E-Star

changan-e-star-2.png

Este pequeño monovolumen es una de las opciones más asequibles en el mercado de los vehículos eléctricos, y es conocida por su diseño moderno y su tecnología avanzada.  Changan Uruguay está sumando a su gama el primer vehículo eléctrico para pasajeros, es el primer hatchback sub-compacto eléctrico de changan auto. Este E-Star es la actualización del Ev Benni. Viendo un poco sus medidas vemos que tiene unos 3.77m de largo, 1.65m de ancho y 1.57m de alto. Cuenta con faros LED los cuales ofrecen una iluminación potente y eficiente que es ideal para conducir de noche. La parrilla frontal es un elemento distintivo que se integra perfectamente en el diseño general del automóvil. Sus ruedas de aleación son una característica de lujo que añade un toque deportivo y sofisticado al exterior del automóvil. En cuanto a su baúl el fabricante no habla sobre su capacidad pero se puede aumentar su capacidad gracias a que los asientos traseros son rebatibles.changan-e-star-4.jpg

En general, el exterior de la Changan E-Star Ev Benni es una combinación de estilo y funcionalidad. Con su diseño atractivo y tecnología avanzada, es una excelente opción para aquellos que buscan un automóvil eléctrico con una apariencia moderna y una presencia fuerte en la carretera. 

En cuanto a su interior, la Changan E-Star Ev Benni cuenta con una cabina bien diseñada que ofrece un ambiente cómodo y moderno. Algunas de las características más destacadas incluyen:

Asientos acolchados: los asientos están cubiertos con materiales suaves y cómodos, lo que hace que sea fácil mantener una postura adecuada durante largos viajes.

Sistema de infotainment: viene equipada con un sistema de infotainment de última generación que ofrece una pantalla táctil de 10 pulgadas con alta resolución y una amplia gama de funciones, incluyendo navegación por satélite, sistema de manos libres Bluetooth y una amplia gama de aplicaciones compatibles.changan-e-star.jpeg

Iluminación ambiental: el interior está iluminado con luces LED que crean un ambiente relajante y acogedor.

Espacio de almacenamiento: cuenta con un espacio de almacenamiento generoso que incluye compartimentos en las puertas y un compartimento central con una bandeja para teléfono móvil.

Además cuenta con botón de encendido electrónico, también tiene sensor de estacionamiento trasero, control crucero, sistemas de control de carga para optimizar el rendimiento y la eficiencia de la batería. Sistemas de recuperación de energía que recuperan la energía generada durante la frenada y la utilizan para recargar la batería. Cuenta con características avanzadas como frenos antibloqueo, asistencia al frenado, airbags, control de estabilidad, entre otros.

A nivel mecánico nos encontramos con un motor eléctrico tipo transistor bipolar refrigerado por aire, este genera unos 55kW de potencia lo que es alrededor de 74cv, mientras que de torque máximo genera unos 170Nm desde 0 rpm, su transmisión es automática con reductor y una sola relación. Según el fabricante este auto puede alcanzar los 125km/h y tiene una aceleración de 0 a 50km/h en 4.7 segundos. Su dirección es asistida eléctricamente (EPS) y es de tracción delantera. Frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco solido en el eje trasero. 


Publicar comentario