06 mar 2024 Publicado en: Información Lanzamientos

Citroën Uruguay presenta la segunda generación del C3 Aircross, un SUV que llega para conquistar el mercado con su diseño innovador, tecnología de vanguardia y potentes opciones mecánicas.

17-frente.jpg

Diseño Exterior

El nuevo C3 Aircross impresiona con su diseño moderno y robusto. Con una longitud de 4.320 mm, ancho de 1.720 mm y altura de 1.645 mm, este SUV tiene una presencia imponente en la carretera. Además, cuenta con un despeje al suelo de 200 mm y ángulos de ataque y salida que garantizan su capacidad para enfrentar cualquier terreno con facilidad.

El frontal se destaca por sus luces diurnas LED y la emblemática parrilla con los chevrones cromados de Citroën. Las barras de techo longitudinales y los tiradores de puertas en color carrocería le dan un toque elegante y distintivo.

blanco.jpg

Diseño Interior

Al ingresar al C3 Aircross, te encuentras con un interior espacioso y confortable. Con capacidad para cinco pasajeros, este SUV ofrece un ambiente acogedor con tapizados de tela de alta calidad y un panel interior en color Bronsmart o Greysmart, según la versión.

El volante multifunción ajustable en altura y los mandos de audio y telefonía integrados te brindan un mayor control y comodidad durante la conducción. Además, el sistema multimedia Citroën Connect con pantalla táctil de diez pulgadas te permite acceder a diversas funciones, como AM/FM, USB, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

asientos.jpeg

Tecnología y Mecánica

En cuanto a tecnología, el C3 Aircross cuenta con una amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia al conductor. Entre ellos se encuentran cuatro airbags, frenos ABS+REF, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes, entre otros.

En cuanto a mecánica, el C3 Aircross ofrece dos opciones de motorización. La primera es un 1.6 EC5 de cuatro cilindros con 115 cv de potencia, ideal para aquellos que buscan un rendimiento equilibrado. La segunda opción es un 1.0 Turbo 200 de tres cilindros con 120 cv de potencia, perfecto para quienes buscan una experiencia de conducción más dinámica.

42-interior.jpg

En resumen, el nuevo Citroën C3 Aircross llega al mercado uruguayo con un diseño atractivo, tecnología avanzada y opciones mecánicas potentes. Ya disponible en cuatro niveles de equipamiento, este SUV promete conquistar a los amantes de la aventura y la comodidad. 

Publicar comentario