23 feb 2024 Publicado en: Lanzamientos

Alfalider S.A., el importador de Maserati para Uruguay, ha presentado la última joya de la marca italiana: la Maserati Grecale 2024. Esta SUV mediana llega con un renovado diseño, tecnología de vanguardia y potentes opciones mecánicas que la convierten en una opción irresistible para los amantes de los autos de lujo y alto rendimiento.

frente-turbo.jpg

Diseño Exterior

La Grecale 2024 impresiona a primera vista con su elegante y aerodinámico diseño. Con dimensiones de 4.846 mm de largo, 1.948 mm de ancho y 1.670 mm de alto, esta SUV exhibe una presencia imponente en la carretera. El diseño se ve realzado por detalles como los faros full Matrix LED adaptativos, las líneas fluidas y los acabados en negro anodizado que le dan un toque deportivo y sofisticado.

frente-gt.jpg

Diseño Interior

Al ingresar al interior de la Grecale 2024, te encuentras con un espacio lujoso y confortable. Los asientos delanteros, calefaccionados y ventilados, ofrecen un nivel superior de comodidad, mientras que los materiales de alta calidad y las inserciones en madera Piano Black crean un ambiente refinado. El sistema de sonido Sonus Faber Premium con 14 altavoces garantiza una experiencia acústica envolvente.

40-interior.jpg

Tecnologías Innovadoras

En términos de tecnología, la Grecale 2024 está a la vanguardia. Cuenta con el sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA) que incluye una pantalla táctil superior de 12,3 pulgadas y una pantalla inferior de 8,8 pulgadas para los controles del climatizador. Además, incorpora un Head-Up display, parabrisas con protección infrarroja y cargador inalámbrico para smartphones, entre otras tecnologías avanzadas.

3-panel.jpg

Mecánicas Potentes

La Grecale 2024 ofrece dos opciones mecánicas impresionantes. La versión GT S está equipada con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 300 cv de potencia, mientras que la variante Trofeo cuenta con un poderoso motor 3.0 V6 bi-turbo con 530 cv. Ambas versiones cuentan con tracción integral Q4 y transmisión automática secuencial de ocho marchas, proporcionando un rendimiento excepcional en todo momento.

18-motor.jpg

En resumen, la Maserati Grecale 2024 es una combinación perfecta de lujo, tecnología y rendimiento. Con su impresionante diseño, interior lujoso, tecnologías innovadoras y potentes opciones mecánicas, esta SUV mediana se destaca como una opción única en su segmento. ¡Descubrí la nueva Grecale y experimenta la emoción de conducir un Maserati!

trasero-turbo.jpg


Publicar comentario