18 ene 2024 Publicado en: Lanzamientos

Mercedes-Benz Uruguay ha lanzado la primera generación del CLE Coupé, marcando el relevo de los Clase C y E Coupé. Este vehículo de origen alemán llega en dos versiones: C 300 4MATIC Avantgarde y C 300 4MATIC AMG Line, ambas equipadas con un potente motor 2.0 micro-híbrido EQ Boost de 258 CV y una transmisión automática de nueve marchas.

Diseño Exterior: Fusión de Estilo y Dimensiones Imponentes

El CLE Coupé destaca por su imponente presencia con dimensiones que superan a sus predecesores. Con 4.850 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.428 mm de alto, ofrece una combinación de elegancia y proporciones bien equilibradas. El diseño exterior se caracteriza por detalles como la parrilla del radiador con estrella Mercedes integrada, paragolpes dinámicos y faros delanteros LED High Performance con luces diurnas integradas.

cle.jpg

Diseño Interior: Espacio y Confort para Todos los Pasajeros

El habitáculo del CLE Coupé ofrece un ambiente de lujo y confort. Con 10 mm adicionales para la cabeza, 19 mm más para hombros y codos, y 72 mm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, se garantiza una experiencia de viaje placentera. Además, el volumen del baúl se ha aumentado en 60 litros, proporcionando una capacidad total de 420 litros.

Tecnologías Innovadoras: Conectividad y Seguridad

El CLE Coupé incorpora lo último en tecnología y seguridad. Desde sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como el ATTENTION ASSIST y COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, hasta el sistema multimedia MBUX de 11.9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, el vehículo combina elegancia con funcionalidad.

31-interior.jpg

Mecánica Potente y Eficiente: Rendimiento Inigualable

Bajo el capó, el CLE Coupé alberga un motor de 2.0 litros turbo micro-híbrido EQ Boost que genera 258 CV de potencia y 400 Nm de torque. Con una transmisión automática secuencial de nueve velocidades (9G-TRONIC PLUS) y tracción integral 4MATIC, el vehículo logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, todo esto con un consumo promedio de 7.0 l/100 km.

Futuro Prometedor: Llegada del CLE en 2024

Mercedes-Benz ya ha anunciado la llegada del próximo modelo CLE en 2024, consolidando su presencia en el mercado uruguayo. Con opciones de motores de seis cilindros en línea y variantes de cuatro cilindros, el futuro CLE promete una experiencia de conducción aún más emocionante.

7-trasera.jpg

En resumen, el Mercedes-Benz CLE Coupé fusiona diseño vanguardista, tecnología de punta y un rendimiento excepcional, estableciendo un estándar elevado en la categoría de vehículos de lujo. Con su llegada, los amantes de los autos pueden esperar una experiencia única que combina elegancia, potencia y sofisticación. ¡Prepárense para ser testigos de la próxima era de la conducción con el CLE Coupé!


Publicar comentario