21 mar 2024 Publicado en: Lanzamientos

Toyota Uruguay presenta con orgullo al nuevo Toyota Agya, un hatchback de segmento A que llega para revolucionar tu experiencia de conducción en la ciudad. Importado de Indonesia, el Agya combina un diseño exterior elegante, un interior confortable y tecnología avanzada, todo ello en un paquete compacto y eficiente que se adapta perfectamente a tu estilo de vida urbano.

Diseño Exterior: Elegancia y Modernidad

El Toyota Agya llega a Uruguay como un hatchback de segmento A, importado de Indonesia, con un diseño exterior que combina elegancia y modernidad. Sus líneas fluidas y su apariencia compacta lo convierten en el compañero perfecto para la vida urbana. Con dimensiones de 3.760 mm de largo, 1.465 mm de ancho y 1.505 mm de alto, el Agya ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y espacio interior. Su distancia entre ejes de 2.525 mm garantiza un habitáculo cómodo para todos los ocupantes.

agya.jpeg

Diseño Interior: Confort y Funcionalidad

En su interior, el Toyota Agya ofrece un espacio bien diseñado y de alta calidad. Los materiales cuidadosamente seleccionados dan una sensación de durabilidad y confort. Los asientos ergonómicos brindan comodidad tanto en viajes cortos como en trayectos más largos. El baúl, con una capacidad mínima de 276 litros, es uno de los más generosos de su segmento y se puede ampliar fácilmente al rebatir los asientos traseros, aunque la capacidad exacta no ha sido declarada. Además, el Agya cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye aire acondicionado manual, respaldo trasero rebatible y volante multifunción con controles de audio.

45-interior.jpg

Tecnología Avanzada: Conectividad Total

El Toyota Agya viene equipado con tecnología de vanguardia para mantenerte conectado en todo momento. Su sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas que es compatible con AM/FM, USB, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, garantizando una experiencia de entretenimiento sin igual. Además, cuenta con dos altavoces que ofrecen una excelente calidad de sonido. Otras tecnologías destacadas incluyen controles de estabilidad (VSC) y tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HSA) y anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, que garantizan la seguridad de todos los ocupantes.

Desempeño y Eficiencia: Motor Potente y Económico

Bajo el capó, el Toyota Agya cuenta con un motor 1.0 de tres cilindros con 66 CV de potencia y 89 Nm de torque, que está asociado exclusivamente a una transmisión manual de cinco marchas. Este motor, de origen Daihatsu, ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, ideal para la conducción en la ciudad. En cuanto a su chasis, el Agya cuenta con una suspensión independiente tipo McPherson en el eje delantero y un esquema con barra de torsión en el eje trasero, que proporcionan una conducción suave y estable en todo momento.

1-motor.jpeg

En conclusión, el Toyota Agya es una opción excelente en el segmento de los hatchbacks urbanos, ofreciendo un diseño atractivo, un interior cómodo y tecnología avanzada que garantiza una experiencia de conducción placentera y segura.

Publicar comentario