27 set 2023 Publicado en: Lanzamientos
¡Lanzamiento: XEV YOYO Premium!

La empresa Mobility ha introducido en el mercado local la variante tope de gama del cuadriciclo italiano XEV, conocido como YOYO. Este vehículo eléctrico de dos plazas llega desde China con un motor eléctrico de 15 kW (20 cv) y un módulo de baterías de 10,3 kWh que le brinda una autonomía de aproximadamente 150 km. A continuación, exploraremos sus características en términos de diseño exterior, interior, tecnología, y mecánica.]
colores.jpg

Diseño Exterior: El XEV YOYO Premium presenta unas dimensiones compactas, con una longitud de 2.530 mm, un ancho de 1.500 mm y una altura de 1.560 mm. Su distancia entre ejes es de 1.680 mm y cuenta con un maletero de 180 litros. El diseño exterior ofrece un aspecto moderno y funcional, ideal para la movilidad urbana. Las llantas de aleación de 15 pulgadas y los detalles ópticos delanteros con proyectores halógenos contribuyen a su estética atractiva.exv.jpg

Diseño Interior: El interior del XEV YOYO Premium se centra en la comodidad y la conveniencia. Los asientos delanteros cuentan con apoyacabezas integrados, y los tapizados son de tela. Destaca el techo panorámico con vidrios tintados oscuros que brindan protección UV y una sensación de amplitud. Además, el vehículo cuenta con alfombras all weather para facilitar la limpieza y una amplia pantalla táctil de diez pulgadas que ofrece funciones multimedia, incluyendo AM/FM, MP3, Bluetooth, Apple CarPlay y más.10-interior.jpgTecnología y Equipamiento: El XEV YOYO Premium está equipado con una serie de características tecnológicas, incluyendo frenos ABS con frenado regenerativo, sistema multimedia de última generación, y un sistema de apertura y arranque sin llave. También se incluye la App XEV YOYO para monitorización remota y control de bloqueo/desbloqueo de puertas. Además, el vehículo ofrece calefacción eléctrica PTC, aire acondicionado, y un cable Tipo 2 IEC 62196 para cargar en domicilios.1-pantalla.jpgMecánica: Este cuadriciclo eléctrico está impulsado por un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que produce 15 kW de potencia máxima. La transmisión es automática con reductor y una sola relación. Su batería de litio LiFeP04, con celdas prismáticas ignífugas refrigeradas por aire, tiene una capacidad de 10,3 kWh, lo que le brinda una autonomía teórica de 150 kilómetros con una sola carga. Además, cuenta con suspensión independiente tipo McPherson y frenos de discos sólidos tanto en la parte delantera como trasera.

chasis.jpg

Publicar comentario