25 mar 2024 Publicado en: Información

Peugeot continúa marcando la pauta en el mundo de los SUV con el lanzamiento de la segunda generación del 5008, un modelo que promete revolucionar el mercado. Derivado del exitoso 3008, este nuevo vehículo llegará a Uruguay en 2025, ofreciendo versiones 100 % eléctricas y la posibilidad de transportar hasta siete pasajeros.

21-frente.jpg

El nuevo 5008 está construido sobre la plataforma STLA Medium, la cual ha sido diseñada para brindar un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción incomparable. Con versiones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas, este modelo se adapta a las necesidades de cada conductor, ofreciendo una autonomía que va desde los 500 hasta los 660 kilómetros, dependiendo de la configuración elegida.

5008.jpg

Una de las características más destacadas del nuevo 5008 es su capacidad para transportar hasta siete pasajeros, gracias a una tercera fila de asientos que se suma a las comodidades interiores. Los asientos delanteros han sido especialmente diseñados para ofrecer el máximo confort, con opciones de masaje, ventilación y calefacción, así como cojines laterales adaptativos que se ajustan a la morfología del pasajero.

5-panel.jpg

En cuanto a tecnología, el nuevo 5008 no se queda atrás. Incorpora el sistema i-Cockpit de Peugeot, con una pantalla panorámica flotante de 21 pulgadas que combina el Head-up Display con la pantalla táctil central, ofreciendo una experiencia de conducción totalmente inmersiva. En términos de seguridad, el nuevo 5008 está equipado con las últimas tecnologías de asistencia al conductor, como el frenado automático de emergencia, el control de ángulo muerto de largo alcance y el control de descenso de pendientes, entre otros. Todo esto, combinado con un sistema de tratamiento de aire y una insonorización cuidadosamente diseñada, garantiza un viaje seguro y confortable para todos los ocupantes.

12-asientos.jpg

En resumen, el nuevo Peugeot 5008 representa el futuro de los SUV eléctricos, con un diseño innovador, tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional. Su llegada a Uruguay en 2025 promete cambiar la forma en que vemos y experimentamos los vehículos eléctricos. ¡Prepárate para vivir una nueva era en la conducción con el Peugeot 5008!


Publicar comentario