02 ago 2023 Publicado en: Versus
¡Renault Kwid Intens 2023 vs Renault Kwid Outisder 2023!

Esta vez veremos qué diferencias hay entre dos versiones del Kwid 2023, el cual originalmente fue lanzado al mercado en 3 versiones o niveles de equipamiento: Zen, intens y Outsider. Esta vez veremos las diferencias entre las ultimas dos versiones. 

outsider.jpg

Las diferencias mas notables las encontramos en el exterior ya que en la versión outsider nos encontramos con barras de techo longitudinales, además encontramos diferencias en las llantas teniendo el outsider unas llantas de una aleación diamantada más liviana también de 14 pulgadas en bitono y el intens unas tasas diamantadas sobre llantas de acero. En cuanto al exterior ambos comparten muchas similitudes como el alerón y los bumpers en los costados. 

interior-otsider.jpgEn cuanto al interior los cambios mas notables los encontramos en los asientos ya que cambia el diseño y los colores de estos teniendo los de la versión outsider unos detalles en color verde citrón con el nombre de la versión bordado en este. Ya en cuanto a tecnologías ambos vehículos comparten las mismas características como una pantalla de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay; así como el sistema Driving eco2, que proporciona consejos para una conducción más eficiente, monitor de retroceso y estacionamiento. Y otra característica importante es que la dirección de asistencia eléctrica viene de serie en todas las versiones.interior-intens.jpg

Renault Kwid conserva el motor 1.0 SCe en todas sus versiones. Se trata de un bloque de tres cilindros, 12 válvulas y 1,0 litros, el cual entrega 66 hp de potencia a 5.750 rpm y 93 Nm de torque a 4.000 rpm el cual está conectado a una caja mecánica de cinco cambios.


whatsapp-image-2023-08-02-at-301.jpeg

Publicar comentario