28 feb 2024 Publicado en: Información

La Renault Master ha demostrado una vez más su posición como líder en el mercado de utilitarios, al encabezar el ranking de ventas en los segmentos de furgones grandes y minibuses durante el año pasado. Este logro se suma a su éxito continuo, ya que es el segundo año consecutivo en que el modelo de la marca francesa se mantiene en la cima, representada en Uruguay por Santa Rosa.

master.jpg

En 2023, la Renault Master vendió más de 160 unidades, superando ampliamente a la competencia en el mercado nacional. Estas cifras reflejan la confianza de los consumidores en este modelo, que ha logrado mantener su atractivo y relevancia a lo largo del tiempo.

carga.jpg

Uno de los factores clave de su éxito radica en su constante renovación. Recientemente, la Master fue actualizada tanto por dentro como por fuera, para adaptarse a las exigencias y necesidades del mundo laboral actual. En su interior, se destaca la combinación de confort y tecnología, con un volante multifunción integrado al tablero con computadora a bordo y un sistema de entretenimiento multimedia con pantalla digital de siete pulgadas.

41-interior.jpg

La Renault Master también incorpora sistemas avanzados de ayuda a la conducción, diseñados para aumentar significativamente los niveles de seguridad. Estos incluyen asistencia al estacionamiento en reversa, control de balanceo de remolque, cámara de reversa y roll over mitigation.

pasajero.jpg

El exterior de la Renault Master también fue modificado para lograr un diseño más robusto e innovador, sin perder la fortaleza que ha caracterizado a este modelo desde siempre. Está disponible en varias versiones, como L2H1 Chasis, L1H1 Furgón, L2H2 PRO Furgón, L3H2 Furgón y L3H2 Minibús, lo que permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

En resumen, la Renault Master es un claro ejemplo de que los clásicos no pasan de moda. Con su liderazgo en ventas, su renovación constante y su enfoque en la seguridad y la tecnología, este modelo continúa siendo una opción popular y confiable en el mercado de utilitarios.

Publicar comentario