07 feb 2023 Publicado en: Lanzamientos
Una nueva Chevrolet Montana llega a Uruguay en el 2023

Desde General Motors Brasil anuncian el lanzamiento de una nueva pick up, y se trata de nada más y nada menos que la segunda generación de la montana. Usando la misma base que el ónix, ónix plus y tracker, compartiendo con este último mencionado un motor 1.2 turbo y 130cv de potencia. Siendo revelado este primero de diciembre de 2022 los principales cambios son estéticos, pasando de tener la base agile a la del ónix y ónix plus, además su carrocería pasa de tener una cabina extendida a ser una pick-up doble cabina. 

Este vehículo llegara en el primer semestre del 2023 en cuatro equipamientos (Montana, LT, LTZ y Premier para el mercado de Brasil), teniendo un motor 1.2 de 3 cilindros turbo y 130 cv de fuerza contando con una transmisión manual las versiones Montana y LT o automática de seis relaciones los LTZ Y Premier.

motor.jpg

Según las informaciones dadas a la prensa por General Motors Brasil tendrá un largo de 4.2 metros y aproximadamente 1.8 de alto. Denominaron a la caja de carga como Multi-Flex y señalan que será de sus principales novedades ya que puede cumplir la función de baúl (874 litros). Cuenta con una capa impermeable que promete una protección completa contra el agua además de un extenso catálogo de accesorios lo cual puede ayudar a dar solución a diferente tipo de problemas. Siguiendo con detalles estéticos exteriores, estará disponible en los siguientes colores: Summit White, Cannon Green, Drankmoon Blue, Shark Skin Silver y Chili Red.

montana-2.jpg


Además GM comenta que contara con cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, nombrando algunos detalles electrónicos. En el interior tendrá instalada una pantalla de 8”, asientos con climatización automática, detector de punto ciego (BSD), seis airbags, conexión WiFi y el conocido sistema OnStar. Mencionando algunas especificaciones mecánicas contara con frenos ABS, amortiguadores telescópicos en las cuatro ruedas y muelles helicoidales, también contando con una dirección de piñón y cremallera. 


montana-4.jpg


Esta nueva camioneta es básicamente una tracker con caja y el plan es que sea un pick-up más para uso doméstico y de diversión familiar y sin perder la fuerza que caracteriza a este tipo de vehículos, a que sea para algún uso de trabajo o carga pesada, ya que está destinada a quienes buscan el confort de una SUV y también puedan contar con la practicidad de un vehículo con caja y su capacidad de carga voluminosa. Se espera que sea la competencia para la Renault Oroch y Fiat Toro. 


montana-5.jpg

Publicar comentario