26 feb 2024 Publicado en: Información

Land Rover ha dado un gran paso hacia la electrificación con el lanzamiento en Uruguay de la variante híbrida enchufable del Defender 110 PHEV. Este modelo, importado desde Nitra, Eslovaquia, combina lo mejor de dos mundos: un motor naftero 2.0 turbo de cuatro cilindros con 330 CV de potencia y un motor eléctrico de 85 kW (116 CV), ofreciendo un total de 404 CV de potencia. Este vehículo destaca por su diseño, tecnología y capacidades mecánicas.

nieve.jpg

Diseño Exterior

El Defender 110 PHEV mide 4.758 mm de largo, 1.996 mm de ancho y 1.967 mm de alto. Con una estética robusta y moderna, conserva la esencia del icónico Defender pero con un toque de sofisticación. Sus líneas imponentes y su altura destacan su capacidad off-road, mientras que detalles como las ópticas LED y las llantas de aleación diamantadas de 20 pulgadas le dan un aspecto elegante y deportivo.

lado.jpg

Diseño Interior

En su interior, el Defender 110 PHEV ofrece un espacio amplio y confortable para cinco ocupantes, con la posibilidad de abatir los respaldos traseros para aumentar la capacidad de carga. Los materiales de alta calidad y los acabados refinados crean un ambiente lujoso y acogedor. Además, cuenta con un completo equipamiento de confort y tecnología, como el sistema multimedia Land Rover Pivi Pro con pantalla táctil de 11,4 pulgadas y el sistema de tracción Terrain Response 2, que permite adaptar el vehículo a diferentes tipos de terreno.

4-panel.jpg

Tecnologías

En cuanto a tecnología, el Defender 110 PHEV ofrece un conjunto de avanzadas funciones, como el control de velocidad crucero adaptativo, el sistema de asistencia a la conducción y el sistema de apertura y cierre manos libres. También cuenta con una completa suite de seguridad, que incluye frenos ABS, airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre otros.

6-pantalla.jpg

Mecánica

En el apartado mecánico, el Defender 110 PHEV destaca por su sistema híbrido enchufable, que combina un motor naftero con un motor eléctrico. Este sistema ofrece una potencia máxima de 404 CV y 640 Nm de par máximo, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y una velocidad máxima de 191 km/h. Además, cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 51 km y una eficiencia de consumo de 2,6 litros cada 100 kilómetros.

1-chasis.jpg

En resumen, el Land Rover Defender 110 PHEV es un todoterreno que combina la potencia y la versatilidad de un motor naftero con la eficiencia y la sostenibilidad de un motor eléctrico. Con un diseño atractivo, un interior lujoso y tecnologías avanzadas, este modelo se presenta como una opción ideal para quienes buscan un vehículo premium con capacidades off-road y respetuoso con el medio ambiente.

11-asientos.jpg


Publicar comentario